Blogger news

martes, 21 de junio de 2011

CARACTERÍSTICAS DE VIOLENCIA QUE SE PRESENTAN EN LA PAREJA SON:...


1.- Intencional o Voluntaria: El agresor decide en qué momento y bajo que condiciones se ejecuta el maltrato.
2.- Selectiva o Focalizada: Dirigida a personas más vulnerables o en quienes se ejerce mayor poder.
3.- Aumento de la Intensidad y Fuerza: El uso de la violencia es cada vez más fuerte y los periodos de aparición violentos son más cortos.
4.- Abuso de Poder: La violencia es una forma de ejercicio del poder.
5.- Recurrente: La violencia se da en situaciones cíclicas (meses, semanas, días). 

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS SÍNTOMAS QUE REPRESENTA UNA PAREJA QUE MANIFIESTA VIOLENCIA... 


    1. Vigila, critica su manera de vestir, de peinarse, de hablar y de comportarse. 





     
    2. Le da órdenes en ocasiones y en otros la mata con el silencio, con actitudes hurañas.












    3. Quiere saber con lujo de detalles a dónde va, o con quién estuvo.






    4. Pone a prueba con engaños el amor de la pareja.



    18 comentarios:

    Omar Grcia dijo...

    hola soy omar garcia, grupo 301 en ocaciones hago esto pero a despertado la conciencia. me parece genial.

    Karla dijo...

    Hola soy Karla del grupo 301 yo creo que estamos a tiempo de darnos cuenta sobre lo que es bueno y malo para nosotros, ya que nadie puede obligarnos a nada por eso mejor busquemos lo mejor y a las mejores personas.

    josemanuel301 dijo...

    hello my name is jose manuel del group 301
    lo que quiero decir es que esos del maltrato hacia la pareja es algo a normal y pienso que esta muy mal ya que le hacemos mal a las personas y eso es algo que tarde o temprano se paga.

    Yezzy dijo...

    hola mi nombre es yesenia lopez narciso del grupo 301 aw pues conrespecto al tama creo que es muy importante detectar los sintomas de agrecion en el noviazgo para que podamos evitar sufrir este problema.

    edgar hernandez dijo...

    mi nombre es juan carlos del grupo 301
    lo que quiero decir es que esos del maltrato hacia la pareja es algo a normal y pienso que esta muy mal ya que le hacemos mal a las personas y eso es algo que tarde o temprano se paga

    edgar hernandez dijo...

    hola mi nombre edgar del grupo:301
    lo que quiero decir es que esos del maltrato hacia la pareja es algo a normal y pienso que esta muy mal ya que le hacemos mal a las personas y eso es algo que tarde o temprano se paga

    edgar hernandez dijo...

    SOY hugo grupo:301
    en ocaciones hago esto pero a despertado la conciencia. me parece genial.
    ya que nadie puede obligarnos a nada por eso mejor busquemos lo mejor y a las mejores personas

    AAA dijo...

    DOY HUGO GRUPO:301
    que estamos a tiempo de darnos cuenta sobre lo que es bueno y malo para nosotros, ya que nadie puede obligarnos a nada por eso mejor busquemos lo mejor y a las mejores personas Y creo que es muy importante detectar los sintomas de agrecion en el noviazgo para que podamos evitar sufrir este problema.

    AAA dijo...

    soy emanuel grupo: 301creo que estamos a tiempo de darnos cuenta sobre lo que es bueno y malo para nosotros, ya que nadie puede obligarnos a nada por eso mejor busquemos lo mejor y a las mejores personas.

    ***EztReLli¡it@*** dijo...

    hola soy elizabeth rafael hernandez del grupo 302 y bueno mi comentario sobre este tema para mi es sumamente importante ya que devemos detectar a tiempo estos sintomas de violencia ya que en un noviazno no deve existir este tipo de episodios................

    Lady bet !!! dijo...

    Hola zoi Lady Bet García Tapia del grupo:302, bueno pues este tema es realmente interesante ya que aquí nos dan algunas características de la persona violenta aunque deberían poner mas información acerca del tema

    Lady bet !!! dijo...

    Hola zoi Carla Reyes Hernandez del grupo:302 bueno este tema es realmente interesante ya que vienen algunas caracteristicas de lña persona violenta en una relacion aunque deberian poner mas informacion acerca del tema

    Lady bet !!! dijo...

    Hola zoi Janet Cruz Bernal del grupo:_302 bueno pues este tema es realmente interesante ya que nos dan informacion acerca de la persona violenta aunque deberian poner mas informacion sobre el tema.

    Lady bet !!! dijo...

    hola zoi Pedro GONZALEZ del grupo:302 este tema es realmente interesante ya que aquí nos presentan características de la persona violenta en una relación pero yo opino que deberían poner mas información acerca del tema.

    Lady bet !!! dijo...

    hola soy fernando del grupo:302
    y pienso que la violencia en el noviazgo se da por que las agredidas lo permiten ya que esto no debería ser así por que todos merecemos un respeto y que no se permitiera.

    beatriz dijo...

    Hola mi nombre es Ana Cristina Cruz Segundo del grupo 301, yo opino que el tema de violencia en el noviazgo existe mucho en nuestro pais...... hay muchos casos y sobre todo en adolescentes como nosotros...............

    miry dijo...

    Hola soy Mireya Murrieta Cruz del grupo 303 bueno este tema es de mucho interés por que en estos tiempos esta de moda el maltrato en el noviazgo y pues eso es algo grave por que es como no valorarse a si mismo como persona y si uno no se valora como persona los demás tampoco lo harán de esos podemos estar seguros.

    realmadrid2000 dijo...

    soy ivan de jesus csatro del grupo:403
    mi comentario de las caractertistica de la violencias es que nos crear la violencia cuandop nos pasa algo y queremos dequitarnos con nuestros seres queridos y la ya cremos una buena sociedad de vivir sin violencia

    Publicar un comentario

    Blogroll

    Blogger templates

     
    Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | JCPenney Coupons